Entradas populares

lunes, 12 de enero de 2015

¡¡RAJOY INTENTA ASESINARME!!





1 comentario:

  1. Sólo puedo decir que a pesar de mis 17 años y de mi inexperiencia en la vida, me hierve la sangre con este sistema mafioso, manejado según los intereses de cada uno. Y me duele aún más el pensar como podemos vivir tan engañados y desinformados. He comenzado con tus declaraciones sobre Alcásser, y he acabado aquí. Perdonad mi atrevimiento, tanto Ramón ,como los familiares o amigos que llevéis esta página, pero aún quedamos personas que tenemos ganas, muchas ganas de luchar contra esto, inconformistas que vamos a formarnos y sobre todo INFORMARNOS todo lo que podamos. Vamos a luchar por alzar nuestra voz. Gracias a la existencia de personas como Ramón, que siguen luchando, gracias.

    ResponderEliminar