Entradas populares

viernes, 17 de octubre de 2014

"A TODOS/AS LOS CIUDADANOS/AS DE LA REPUBLICA FEDERAL DE ESPAÑA"










10 comentarios:

  1. UN SOLO HOMBRE | UN GOBIERNO ACOJONADO | UNA MAFIA DE GOBIERNO | UNOS BORBONES LADRONES | UNA CIUDADANÍA EMPOBRECIDA Y CASTIGADA. . . . .

    Que más necesitamos?

    Sólo un último movimiento: PASAR A LA ACCION

    ResponderEliminar
  2. TIENE RAZÓN RAMON ARNAU: están A CO JO NA DOS!!!!

    Estamos contigo Ramon siempre

    ResponderEliminar
  3. Esto esta perdiendo el interés que podía tener en un principio. No sé si tus relatos serán verdad o mentira, ya que efectivamente nos gobiernan psicópatas, pero debido a estas últimas cartas en las que no "revelas" nada nuevo se pierde el interés en seguir leyendo. Si de verdad quieres que caigan todos, comienza a aportar pruebas o al menos a contar lo que sabes, si no todo esto acabará tan rápido como empezó.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, éste blog tuvo un arranque fortísimo, y en poco tiempo ha degenerado hasta éste esperpento de un antimonárquico que se autoproclama como presidente, al más puro estilo de las repúblicas bananeras. Éste señor no tiene ni una sola prueba de todos esos terribles cargos que dice saber cuando la triste verdad es que parece que no sabe nada de nada.

      Eliminar
    2. Estoy en completo desacuerdo con lo que dices
      El gobierno niega hacerle un juicio justo
      Por que será?
      Este señor ha demostrado que trabajo para los servicios secretos de España y como mínimo merece nuestro apoyo.
      No es fácil para el señor Arnau acceder a un ordenador
      Y en la cárcel esta muy limitado y hace lo que puede!
      Hay que tener narices para decir que todo se lo esta inventando

      Eliminar
    3. No digo con rotundidad que sea mentira, digo que estoy perdiendo el interés en seguir leyendo sus cartas. Para acabar con el gobierno, como pretende, tendrá que hacer que la sociedad despierte contando las tretas de nuestros gobernantes, no escribiendo cartas instaurando su república. Primero despertar conciencias y luego lo que quiera...

      Eliminar
  4. ¿Autoproclamarse Presidente de La República "Federal" de España? Como bien comentan, esto ya pasa a ser poco interesante. Ninguna prueba, ninguna.
    Ramón o el que quiera que lo represente, si de verdad buscas ayudar al pueblo español y a sus ciudadanos, deberías dar alguna prueba sobre la veracidad de tus acusaciones.
    Yo mismo seré el primero en difundir tu mensaje. Pero sin pruebas, cualquiera que se atreva a compartir tu blog, sólo recibirá críticas y/o burlas.
    Espero que mis palabras sean comprendidas.

    ResponderEliminar
  5. Yo si te creo España dormida nos tienen atontados

    ResponderEliminar
  6. No llegan los comentarios

    ResponderEliminar
  7. ¿Aplicarías el articulo 2, de la D.D.H.H. a todos los derechos y libertades de tu auto-proclamada repúblia ? ¿Como ayudarías a los inmigrantes, los cuales se encuentran en una penosa situación ?, Francisco; ¿Desarrollo industrial o protección del medio ambiente? ¿cual de estas dos opciones impera sobre la otra?.

    ResponderEliminar