Entradas populares

viernes, 28 de noviembre de 2014

"LA ARAÑA AVISA" !!YA ESTAN TODOS EN LA TELA¡¡


4 comentarios:

  1. hola araña, ¿te van los encuentros interraciales?

    ResponderEliminar
  2. Venga SR ARNAU que al final el topo mkultra puesto por los jesuitas del vaticano nilolasin se le adelanta jajaja FUERZA Y RNWO

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente lo veo surrealista...........hablando claro, el gobierno español dispone de su propio ejercito. Después tienen a la OTAN en rota, marruecos y en el puerto de las palmas y a su vez el aeropuerto.

    Las islas canarias dispone de un parlamento lleno de putas que al más mínimo ruido de disparo salen todas corriendo como ratas a sus agujeros seguros.
    Qué es lo que tenemos nosotros?, los 357 y las glocks de los policías?.
    Creen ustedes que después de caer el petrodólar y la nueva incorporación del BRICS a la economía mundial, los cascos azules vendrán a las islas canarias a proteger el qué? (sabiendo que probablemente EEUU ataque Ucrania, Siria e Irán),
    Para esto tendría que meterse muchos países extranjeros apoyando a los ciudadanos de las islas canarias, cosa que lo veo improbable porque no son capaces ni de luchar por sus propios derechos en las urnas, siempre votando a los mismos políticos corruptos y después quejándose por las calles, y vuelta a empezar, votando a los mismos durante 20 años.
    Nada a cambiado y por lo menos aquí esto nunca cambiará y más teniendo a una población que le importa una mierda el desahucio de una anciana.......... da igual, 90, 100, 110 años.

    Ni las naves espaciales que hicieron demostración en Tenerife con público y todo......que no, que dejaros de historias, que lo tenemos que hacer nosotros.
    Ni el consejo de ANDROMEDA, ni ORION, nos van ha ayudar........tenemos que hacerlo nosotros solos.

    ResponderEliminar