Entradas populares

jueves, 27 de noviembre de 2014

¿TE CAIESTE DE UN GUINDO....?






5 comentarios:

  1. yo creo k con lo poco k piden. Y el poco interes en los hechos ...lo k veo es k van por usted señor arnau...si dice las cordenadas tendran una prueba de k cometio el crimen...parecen querer cerrar ahi y tapar la realidad

    ResponderEliminar
  2. Ok. Cuidadosamente, cuidadosamente, cuidadosamente. ANIMO RFAN

    ResponderEliminar
  3. Estimados amigos/as:
    En la Plataforma por la libertad de Ramón Francisco Arnau De La Nuez en Facebook, ya adelanté como fue mi visita al Sr. Arnau en el centro penitenciario de Segovia. A raíz de lo publicado por el Sr. Arnau de dicha visita me veo en la obligación de contrastarlo.
    La mujer, que me acompañó, es una amiga de confianza que sacrificó su día libre y me acompañó en su coche desde Madrid para poder visitarle. Me costó muchísimo convencerla para que me acompañase y ser mi testigo. Accedió por que la convencí del hecho, que el Sr. Arnau podría aportarme alguna luz sobre la desaparición de los menores. ¿Qué no habló? Obviamente, en 45 minutos no íbamos hablar del tiempo .Pero lo paso por alto ya que su barba de tres meses sin arreglar, me dio la impresión que quería dar pena por eso me costó mucho identificarlo. Prejuicios, todos tenemos pero se me pasó a los pocos minutos de empezar hablar con usted. Por cierto Sosdesaparecidos es una asociación sin ánimo de lucro cuyo único fin es la de divulgar los casos ya denunciado de desaparecidos por las redes sociales. Es decir, los que colaboran aportan su tiempo, y recursos para ayudar en la medida que pueden, igualito que los miembros de la Plataforma del Facebook que le apoyan. Comprendo que está incomunicado pero pida información antes de publicar nada ya que es su credibilidad la que se pone en duda.
    Efectivamente soy Graduado en Ciencias Criminológicas y de la Seguridad, subí título en mi Facebook. Diplomado en Detective Privado, solo tengo que ir a la policía y pagar las tasas. Teoría, me sobra. En la actualidad cursando Master en Seguridad. No soy del CNI, pero tampoco nací ayer. Fui representante de la familia, pero solamente ese día, por la imposibilidad de viajar de la misma. Cierto, que ambos estuvimos esperando la visita, que por los motivos que explica, se retrasaba.
    La comunicación transcurrió a través de un interfono, el Sr. Arnau a través de un teléfono y mi compañera y yo le escuchábamos por el altavoz, separado por un cristal, se escuchaba bajo pero era legible.

    ResponderEliminar
  4. Explicación a lo expuesto por el Sr. Arnau:
    1. Llegue al centro penitenciario con mi portátil, y uno portafolio con todo lo que ha publicado el Sr, Arnau respecto a los menores. Al entrar la funcionaria me dijo que no podía entrar absolutamente nada, ni un clip, me dijo. Paso Arco de seguridad, Escáner y Exclusas. EL Sr. Arnau nos llamó, tocando el cristal y nos indicó el lugar donde podríamos hablar, con la barba no le reconocí. Nos presentamos, pero me pidió que no hablase y nos enseñó unos folios escritos porque tenía miedo a que nos grabasen o escuchasen. ¿Verdad o no Sr. Arnau? Cuando acabamos de leer los folios, le dije que aunque no quería hablar de los menores, me negó con la cabeza, traía una carta autorizándome la madre de uno de los menores, para precisamente dar credibilidad y hablar en nombre de dicha familia solamente esos 45 minutos le dije que no me dejaron entrar nada. NUNCA ME PIDIO QUE SE LA ENSEÑARA. De hecho al hacerme una señal de negación con la cabeza resto importancia a dicho hecho ¿por qué miente?, la carta aun la tengo firmada y con fecha. ¿Verdad o no Sr. Arnau?
    2. Verdad la familia me autorizó, tengo escrito. Nunca dije que la Guardia Civil le negase mantener contacto alguno con usted, pero sí que por motivos económicos y de salud no podrían verlo en persona. ¿por qué miente Sr. Arnáu?
    3. Todo cierto
    4. Mentira nunca le dije nada de eso. Cuando recibí su contestación, que curiosamente usted no publica, llamé a mi acompañante y se la leí, le pregunté que igual el Sr. Arnau me mal interpretó o no me supe expresar correctamente o por la mala comunicación hubo una confusión. A lo que me recordó que le hice una serie de preguntas que el Sr. Arnau me respondió demostrándome de esa forma que si había entendido perfectamente mi oferta. Descartando cualquier fallo de comunicación, pero escribí al correo de su blog, pidiendo ponerme en contacto con algún abogado o familiar para que se pusiera en contacto con el Sr.Arnau y le dijera si efectivamente me entendió mal, no recibí respuesta alguna.
    5. Verdad, eso fue lo que le dije, con matices me tendría que indicar la localización exacta de los menores que tantas veces ha dicho que conoce su ubicación, a través de su blog, pero por miedo a recibir una paliza no quiere hacerlo público. Solo hablaría cuando estuviera fuera y solo entonces presentaría las pruebas.
    6. Verdad, pero tranquilo que este Vicente Garrido no tiene absolutamente nada que ver con su “conocido”. Además que lo que dije ha salido en varios programas de tv, no es cosa mía.
    7. Verdad, pero preguntando ese tal Regalado pertenece al CNP y la investigación la lleva la GC. Todos sabemos que uno nunca pisa el trabajo del otro, me puedo equivocar, solo es una observación.
    8. Verdad
    9. Verdad
    10. Verdad. ¿no me dijo usted que gente poderosa podrían hacerle daño si saliese a la luz los autores de dicho “asesinato”? ¿verdad o no sr. Arnau? pues fue cuando le dije eso para que usted no se pusiera en peligro, y encontrar de forma fortuita el lugar de sus restos, para que las medres pudiesen dar sepultura a sus hijos y así nadie saldría perjudicado. Y todo el mundo sabría que dice usted la verdad. Publique el email que me envió diciéndome exactamente eso.
    11. Sesgado, le dije que el periodista estaría dispuesto a hacerle una entrevista siempre y cuando usted dijera la localización de los menores, lo de no hablar nada de política fue exigencia del periodista a lo que usted accedió. Repito publique el email que me envió en el accede. ¿verdad o no Sr. Arnau?.
    Efectivamente se despidió cortésmente. Me envió un email, el que no ha publicado, solicitando formato de indulto, el cual rellené y firmé y las 25 mil firmas que lo publiqué en el Facebook de la plataforma para que todos la firmaran. Respecto a sus respuestas:

    ResponderEliminar
  5. 1. Lo solicité para decirles que se pusiera en contacto con usted y así contarles que tenía el indulto, solicite en su plataforma del Facebook , que todos firmasen para alcanzar o superar dicho número y decirle que posiblemente habría un error de comunicación puesto que la condición seria el que usted me dijera algún paradero de los menores.
    2. Verdad, pueden ustedes leer mi email. Pero... ¿usted me dijo que era el único canario que estaba en la península y que a su madre le dijeron que usted no la quería ver? ¿verdad o no Sr. Arnau? Por lo que se me ocurrió, que igual me podría mover, o por lo menos informarme de las posibilidades de que le trasladasen a Gran Canaria de esa manera podríamos tener una conversación más fluida y usted ser visitado por familiares y amigos.
    3. Verdad, Quid pro Quo que significa algo por algo. Hable con despacho de abogados penalista, y gente muy interesada en su caso y darles publicidad pero absolutamente todos me dijeron que necesitaban una muestra de confianza mutua y si así fuera entonces es cuando moverían cielo y tierra para sacarle de ahí
    Resumiendo
    Tras hablar con el Sr. Arnau me dirigí a mi compañera y le dije “no sé cómo lo haré pero tengo que volver a verlo”. Nada más llegar a las Palmas de Gran Canaria hice unas llamadas y empecé a investigar primero con todos los “personajes “ que rodeaban a la desaparición de los menores y efectivamente existan en tiempo y lugar, el Sr. Arnau dice la verdad pero otra cosa son las conversaciones con dichos personajes. Empecé a moverme para intentar localizar a ciertos “personajes” a la vez que le envié el email, que publicó, porque no me cuadraba algo del email que me envió. Me puse en contacto con un despacho de abogados penalista, que sin cobrarme ni un euro, accedieron a asesorarme en el tema del indulto, que lo puede pedir cualquier persona, el propio Arnau, sus familiares, yo e incluso usted que está leyendo esto ahora mismo. Días más tarde me avisa seguidores de su plataforma en el Facebook de que el Sr. Arnau en lugar de ponerse en contacto conmigo a través de un familiar o amigo, vivo en la misma ciudad, o a través del administrador de su blog lo hace publicando nuestras conversaciones con lo que no me cuadra la escenificación de leer unos folios a través del cristal para que nadie pudiese escucharnos y/o nos graben, cuando lo escrito era lo mismo que ha publicado en su blog.
    Creo en el Sr. Arnau pero denos algo para convencer a los demás. Ahora mismo como el propio Sr. Arnau me dijo: no me fio ni de los que llevan, a veces, mi blog. ¿Verdad o no Sr. Arnau? Cuando quiera y a quien quiera, en persona, le presentaré mis títulos e incluso a la madre del menor desaparecido para que acredite mi credibilidad y mi único fin la de descubrir lo sucedido con los menores.
    Gracias por vuestra atención, en la plataforma responderé a las dudas antes de dar por cerrada esta línea de investigación.

    ResponderEliminar