Entradas populares

miércoles, 10 de diciembre de 2014

"EL NIDO DE VIBORAS"





2 comentarios:

  1. https://filtrala.org/

    Es imposible corregir abusos cuando no los conocemos

    https://filtrala.org/publicaciones.php

    Por qué hacerlo . Fíltrala es una herramienta independiente que busca una transformación en la sociedad española a través de la transparencia y la participación ciudadana. Queremos que el público ayude a restaurar el rol activo de los medios como vigilantes del poder, creando una nueva conciencia social donde ciudadanos anónimos puedan influir en lo que es de interés público.

    España está sumida en una de las peores crisis económicas, políticas y morales de su historia. La prensa independiente, así como expertos extranjeros, han advertido sobre la profunda regresión de la calidad democrática del país. Mediante esta plataforma, se pone a disposición de la sociedad española un mecanismo ciudadano para luchar contra la corrupción y el abuso, con la esperanza de que se consiga una muy necesitada regeneración social, que debe estar basada necesariamente en la justicia.

    ResponderEliminar
  2. acabaremos siendo una dictadura de la TROIKA AGENDA NUEVO ORDEN MUNDIAL de los paises del sur de Euopa.la unica salida para la clase tabajadora autonomos tambien que os han vendido la moto con eso tambien.....y personas decentes es SALIR DEL EURO Y VOVLER A EMITIR MONEDA PROPIA CONTROL DE EMISION DE LA MONEDA Y APOSTAR POR PROUDCCION INTERNA para generar empleo,porque los de podemos no dicen claramente que hay que salir del Euro?¿

    ANIMO SR ARNAU LA VICTORIA ESTA CERCA!!!!

    ResponderEliminar