Entradas populares

martes, 12 de agosto de 2014

A LA OPINIÓN PÚBLICA

               A LA OPINIÓN PÚBLICA:
     DE RAMÓN-FRANCISCO ARNÁU DE LA NUEZ.


Ante las informaciones públicas; y algunas manifestaciones particulares y/o políticas, que se están vertiendo durante estos días en algunos medios de comunicación social, en relación a mi persona en cuanto a circunstancias, hechos y detalles considerados manifiestamente malintencionados; presididos de intereses  políticos y jurídicos muy concretos, autenticas falsedades testifícales o documentales, cuya única finalidad es la de descalificarme personalmente; desacreditar mis acusaciones, realizadas todas ellas, conforme al principio acusatorio formal observado y exigibles en Derecho; las que además se acompañan de sus pruebas de carácter irrefutable; y finalmente, para demostrarme, en un intento burdo, chabacano y de todo punto resultante un ataque directo dirigido a intimidarme, para que cese en mis acciones legales contra aquellos/as individuos/as a los que imputo la comisión de delitos considerados de la máxima gravedad ante la Justicia y/o en otros foros administrativos siempre legitimados constitucionalmente para el conocimiento de sus aberrantes conductas y procederes delictuales; vengo por este medio, a través de mi representante legal en realizar las siguientes;


         MANIFESTACIONES:

Primera:  Ejerceré mi Derecho de Rectificación ante cualquier medio de comunicación que publique cualquier noticia falsa; manipulada o considerada con intenciones de campaña difamatoria o atentatoria contra mi Honor; mi Imagen Profesional e Intimidad , delito de Calumnia u otra finalidad política torticera, exigiendo las responsabilidades civiles y penales a que hubiese lugar en Derecho; incluyendo el de rectificación de la/s noticia/s con la publicación de la verdad y dirigiendo mis acusaciones formales en contra de los/las firmantes de dichos artículos y subsidiariamente de las direcciones, redacciones que hayan autorizado su/s publicación/es, incluyendo a la empresa propietaria del medio de comunicación.

Segunda: Me reservo mi derecho a interponer ante los Juzgados y Tribunales de Justicia, las denuncias formales y/o querellas criminales, según el caso, con las que haya de exigir el respeto de todos mis Derechos Constitucionales; Fundamentales y legales que me ampara la Carta Magna y las leyes y normas penales y procesales, contra cualquier persona, entidad, formación política, medio de comunicación,  audiovisual o escrito; grupos de opinión o cualesquiera otros análogos, que publiciten a sabiendas y con conocimiento de la inexactitud, ambigüedad, falsedad, manipulación malintencionada de cualquier dato o noticia mediante la cual me imputen hechos, dichos u otras acciones que resulten manifiestamente ilícitas o falsas.

Tercera: Habida cuenta del obstáculo físico y jurídico, que como consecuencia de mi permanencia en prisión, me impide, lógicamente, el acceso libre y dirigirme a los medios de comunicación o a la opinión pública de forma directa y en tiempo real, para dar explicaciones, contestaciones o poder probar todo cuanto se me pueda achacar; y considerando que esta situación me producirá una indefensión legal; y  que sería aprovechada de un modo oportunista por quienes las extrapolen al público; vengo aquí en solicitar justamente el mismo trato jurídico y de noticia que dispensen a cuantos favorezcan y fomenten las mismas; de modo que no quede en indefensión por mi falta de medios en contrarrestar su veracidad o falsedad y en poder desenmascarar a quienes en su condición de autores; coautores; cómplices; encubridores o cooperadores necesarios se dediquen a novelar sobre unos hechos tras los que se ocultan poderosos intereses; y dirigentes políticos y sociales de las mas altas instancias; como aquellos otros/as personajes a los que acuso inequívocamente; razonablemente y jurídicamente impecable por la comisión de múltiples delitos cometidos en el ejercicio de sus cargos o funciones públicas; muchos de ellos de tantísima gravedad que conllevan una alarma social imperdonable por la sociedad; dándoseme la oportunidad pública de que los pueda desenmascarar y la sociedad sepa quienes son en realidad.
Cuarta: Por último me cabe dejar patente desde este momento, que me encuentro a la total disposición de todos los medios de comunicación para concederles entrevistas; aclararles fundamentos y exponerles pruebas materiales de relación con todos los acusados, y que no haré distinciones entre dichos medios ni censuraré la labor profesional de ninguno de ellos por razones de carácter ideológico, partidista, comercial, ni otros intereses de mayor o menor conveniencia al caso, colaborando gustosamente con todos .


No hay comentarios:

Publicar un comentario