Entradas populares

domingo, 24 de agosto de 2014

Carta del Sr. Arnáu dirigida al Presidente Rajoy (“RAJOY: EL PUEBLO NO ES TONTO”)

                                   “RAJOY: EL PUEBLO NO ES TONTO”


Desde mi temprana juventud me dediqué -(entre otra cosas)- a leer filosofía: Griegos; Teutones; Anglosajones; Hindúes; y como no, también Hispanos. Desde Descartes; Parménides o Demócrito; pasando por Sócrates; Platón; Aristóteles; y terminando por Nietzsche: Schopenhauer; Leibniz; Kant o Hegel; y de entre todos ellos me quedé siempre con aquella frase que Sócrates y su “Guozi Seauton”: “CONOCETE A TI MISMO”; y precisamente a eso he dedicado una gran parte de mi vida “a conocerme bien”; pero como bien decía José Ortéga y Gasset: “YO SOY YO; Y MIS CIRCUNSTANCIAS”; y encontrándome aquí secuestrado por ustedes; y no porque haya cometido los delitos por los que me condenaron, si no porque en realidad me consideran “UN PELIGRO PARA EL ESTADO”: Cuéntele; por favor; a los ciudadanos del pueblo el por qué tienen ustedes: “pánico; terror” a que yo  hable públicamente; y para variar díganles LA VERDAD yo soy de los que hablan sin un pelo en la lengua; de esos que no maquillan la verdad ni la cuentan a medias; de los que todo lo exponen al desnudo, como es, sin cortapisas ni florituras; pero además “demuestro con pruebas” todo lo que digo; todo lo que acuso; lo que sostengo y ventilo ante el público; y esta es la verdadero razón por la que ustedes me tienen secuestrado aquí. Me consideran un peligro para el sistema; un integrista –(como me llamó una empleada suya no hace mucho)- ; sin embargo; lo cierto es que no tengo tanta importancia como ustedes me dan; solo soy un humilde “Agente de campo”: primero de la 2º Sección del Estado Mayor del Ejército -(de la 2º Bis)-; luego del Ministerio del Interior; mas tarde del CESID; y realmente es usted de lo más estúpido, porque no hay quien se crea que no logra usted descubrir que pertenecí a los Servicios Secretos del Estado o alguien está jugando contra usted negándoselo; y no sé con qué versión de las dos quedarme, aunque en ambos casos ya demostró usted no tener cintura política; ni reflejos; ni poder de verdad, para que le descubrieran a su cara que era de los que me dedicaba “a limpiar las cloacas del Estado”; y con gente como yo nadie quiere enemistad ni adversidades; sin embargo usted solito se metió conmigo en esta camisa de once varas de la que ahora no sabe salir, El pueblo se está preguntando hace ya más de un mes: ¿Cómo es que “un simple preso” tiene en jaque al Gobierno; a la Monarquía; a la Justicia….?; ¿Por qué nadie le responde “públicamente”; por qué no lo acusan judicialmente; por qué no hacen NADA contra él con todas las acusaciones más que graves que está publicando?; ¿ Por qué “un simple preso” hizo abdicar del trono al Rey Juan Carlos-I?.
Cuénteles la verdad al pueblo Presidente Rajoy; no ofenda más a la inteligencia de los ciudadanos; y tenga lo que un hombre debe tener para afrontar un reto así; pero, ni por un momento cometa usted el error de poner en cuestión mi sanidad mental; ni se le ocurra tampoco meter la pata volviendo a mentirles diciéndoles que soy un delincuente; un chalado ni un paranóico; porque entonces no solo acabaré con usted políticamente, si no que se tendrá que esconder muy bien o irse lo más lejos posible de aquí. Aun hoy “ni uno solo de ustedes” han hecho públicas las cartas ni los documentos que les envié a cada uno de ustedes; y el pueblo sigue “esperando” conocer sus contenidos, comenzando por la primera carta que recibió el Rey Juan Carlos-I unos días antes de abdicar; esta les interesa mucho a los ciudadanos; y terminando por las demás, las suyas; las de sus ministros; las del Fiscal General del Estado, el Presidente del Congreso; “TODAS”; y si de verdad no tienen nada que esconder “publíquenlas”.
Los ciudadanos ya conocen “la diferencia”: cuando un ciudadano mete la pata en su vida “es un delito”; pero si lo hacen ustedes “es un error”: ¡TREMENDA CARA QUE LE ECHAN USTEDES!. Todos se preguntan por qué no me han llovido las querellas y las denuncias, por qué no me han empapelado ya con cientos o miles de causas judiciales; por qué ningún Juez abre diligencias contra mí, por qué ni la Abogacía del Estado; la Fiscalía General; las Comisiones Mixtas Congreso-Senado, NADIE va en mi contra….
¡Explíquese Presidente Rajoy!: yo les estoy echando un pulso; desafiando a todo un Estado; un hombre solo; ustedes solo callan: ¿Qué es lo que sucede realmente Rajoy…?. Todo el pueblo ya se imagina claramente tres cosas: la primera; que  parece que este “preso” no es ningún delincuente; la segunda, que parece que si tiene sus fundamentos y las pruebas que dice; y la tercera; que TODO esto huele más que a podrido. El pueblo ”exige” ya respuestas; el pueblo “exige” ya, que no me escondan mas en mi secuestro; el pueblo “exige” ya, que me dejen hablar “en público”; quieren saber que hay o no hay de verdad en todo lo que digo; y usted representa al pueblo soberano y “ni puede, ni debe” untarles con manipulaciones ni trampas su Derecho a conocer “TODAS LAS VERDADES”. Empiece contándoles  que toda la droga que cogieron en el Buque-Escuela Justicia de la Armada Española “Juan Sebastián Elcano”, Se cogió después de que yo amenazara al Presidente del Tribunal Constitucional –(por escrito y firmado)- con descubrir para que utilizan los barcos y aviones militare –(por cierto, que el Presidente Francisco Pérez de los Cobos Orihuel, del Constitucional, aún no publicó mis dos cartas ni mi denuncia/consulta/querella, contra el Rey Juan Carlos-I; y el pueblo quiere “leer su contenido”)- así que seguiremos “aclarando” cuestiones; porque mientras siga secuestrado continuaré “recordando” todo aquello que “mi amnesia sobrevenida” durante los 30 años me trajo ahora como una memoria “extraordinaria”; y no pararé de recordar hasta que ustedes “se acuerden” de quién soy y por qué me tienen aquí..
En democracia no existen los presos políticos: ¿Verdad que no Señor Rajoy…. O  si…?. Comencé hace unas semanas publicando las primeras 20 páginas de un libro autobiográfico titulado “Matar a la araña”, y dentro de unos días continuaré publicando; 20 mas y otras 20 después; y así hasta llegar a las 772 páginas que contiene; y no me quedaré ahí, porque lo que escribí es una trilogía –(3 libros; unas 2600 páginas en total, y créame: No tienen desperdicio
)-; en las que cuento “y demuestro con pruebas” todo lo que digo en ellos; desde ese “Club de Pedófilos y Pederastas” formado por Ex-ministros; por Diputados; Senadores; Alcaldes; Obispos; Empresarios; Jueces; Fiscales; y todo un elenco de “COME NIÑOS” con Jerónimo Saavedra Acevedo al frente; pero no me olvidé de Pepe Dámaso; del Fiscal Jefe,  Juan-Javier Guerra Manrique de Lara ; de ninguno; y son cientos; es en la parte en la que cuento “las orgías bacanales” con niños, y niñas menores de edad; de los Colegios de Gran Canaria ,Suárez Naranjo; Manuel Sosa; y otros centros de menores, de cómo los llevaban en coches oficiales del P.M.M hasta las casas/chalets de Agaete; de Galdar, Tafira; San Lorenzo; Santa Brígida; etc; etc; sodomizándolos y violándolos; y cuando “el pueblo vea con sus propios ojos” las cintas de video entonces ya nadie podrá explicar nada; todo quedará dicho por sí solo. No; no crea que me he olvidado de los del “Club de España”: José Borrel Fontelles; que tuvo aún la cara de candidatarse a  Presidente del Gobierno; ni tampoco de los ex-ministros Ciprià Ciscar; de Vicente Albero Silla; o del ex-director de RTVE, Jordi García-Candau; ni de los demás; ni si quiera de los “cercanos” a usted, como aquél “Padre de la patria” y redactor de la “Prostitución Española” de 1978; Gregorio Peces-Barba; y no se preocupe Presidente Rajoy; dentro de unos días “seguro” que recordaré también a los pasados y presentes “pedófilos y pederastas” con carnet del Partido Popular; para ser justo he de serlo “con todos”; sino sonaría como “muy politizado” y créame que no son lapsus de memoria, esto es como las antiguas “novelas por entregas”; y si no me cree, fíjese usted; ahora mismo acabo de recordar, que Carmen Franco Polo; no era hija del General Franco y Carmen Polo, si no del General Camilo Alonso Vega y su esposa, que “ se la prestaron” un ratito; pero imagino que esto no es tampoco “ningún Secreto de Estado”: ¿Verdad que no…?. Hace  solo unos días  una persona comentaba en Yahoo.es que  “mi historia” le parecía de “007”, pero esta persona no se imagina aún cual es la diferencia entre una película y la vida misma; diríamos que: ¿Sobresaliente, Diametral, Extraordinaria… que diría usted? El escritor Gabriel García Márquez tenía una cita que decía: “Tenemos tres vidas: la pública, la privada y la secreta” y yo le pregunto Sr. Rajoy: ¿Cuál de las dos últimas cree que yo voy a contar de todos ustedes…? El problema que tienen ustedes conmigo es que  “no me pueden fusilar al amanecer” como ya hicieron con millones de ciudadanos durante 40 años; ni me pueden asesinar aquí dentro –(por que quedaría un poquito sospechoso…¿no cree…?)-; ni tampoco pueden permitir que yo de una rueda de prensa a todos los medio de comunicación “con las pruebas en la mano”; así que soy “un grano en su culo”; y en el  de todo el sistema; pero puede probar a acercarse a mí y “dialogar”;  no soy un Hannibal Leckter; no muerdo ni me como a nadie; pruebe a ver qué ocurre…. Hablaremos de “TODO” un poquito; de porque hay Jueces y Fiscales en Canarias que “están ocultando” al asesino de Sara Morales y Yeremi Vargas –(lo menores secuestrados y desaparecidos)-; de por qué la Juez María Victoria Rosell Aguilar me sacó de la prisión: “detenido por 72 horas”; de por qué; para qué y donde me tuvieron; de por qué el Juez Alberto Puebla Contreras “ me prohibió” informar a la Guardia Civil del Caso de Yeremi;  y “ordenó” al Director de la prisión “Salto del Negro”; Manuel Moreno García, que me torturára durante meses; de las palizas; agresiones y demás; de por qué el Pleno del Parlamento de Canarias “me notificó por escrito” que no cesaban a Jerónimo Saavedra como Diputado del Común a pesar de sus delitos de Corrupción de Menores; y de cómo la Fiscal de Menores de las Palmas “escondió” mi denuncia. Hablaremos también de por qué la Juez Victoria Rosell- (ex-pareja de otros cientos; y hoy pareja de Carlos Sosa-(director del diario digital Canariasahora.com) –que “casualmente” es el hijo del que fue Director del Colegio Jaime Balmes, el mayor pedófilo de las Islas Canarias; con todos los alumnos de su colegio; y a quien Antonio Castro Feliciano; el ex presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Canarias “le resolvía todos los juicios” ; también hablaremos de por qué y para qué, se reunían todos los meses los Comisarios de Policía, conmigo en Lisboa –(Portugal)-; de cómo “condenaron injustamente” a Miguel Ricart-(que es inocente)- por el asesinato de las Niñas de Alcasser; y de quien mató a Antonio Anglés –(otro inocente)- que por cierto “jamás salió de Valencia”, para ocultar a los verdaderos y “poderosos” autores de aquel aberrante episodio negro de nuestra historia; y tendrán que contar por qué no dejaron visitarme en la prisión de Sevilla-I al padre de Miriam; Fernando García; ni al periodista Francisco Pérez Abellan, que él me envió.
Lo malo de trabajar para los Servicios Secretos del Estado, es “que a veces” los secretos no mueren con las personas; y es una cuestión de “justicia social”; no es que yo vaya por ahí de justiciero ahora; es que no es justo dejar por verdades las mentiras; ni por criminales a los inocentes; ni por inocentes a depravados y asesinos: “por poderosos que sean”. Todo el que tiene culo tiene miedo Sr. Rajoy –(eso dice el dicho popular)- pero en mi caso es la excepción que confirma la regla; y  una conversación entre nosotros –(porque yo no me hablo con chiquitos de los recados)- sería una forma de ilustrarlo sobre las consecuencias que tiene menospreciar a los demás; de ignorarlo o subestimarlos; porque en la vida Sr. Rajoy: “No hay enemigo pequeño”. Podría decirle esa tan recurrente expresión de: “Que ahora la pelota está en su tejado”; pero no sería correcta, porque lo que pongo en su tejado ahora es todo un Estadio; no una simple pelota….. Cuando le referí antes lo del “Club de los Pedófilos y Pederastas”, no me refería solo al Español; si no “al Club al completo” también el de Portugal, con su Vice-primer Ministro; Paulo Portas; el ex-presidente de ese País; José Sócrates; Mario Soares-(hijo)-; Paulo Pedroso; Romer Francés; Ferraô Rodriges; el Cardenal Monteiro; y todos los demás que quedaron “ocultos” y a salvo en el caso de la Casa Pía; de las Fiestas en la Finca de la Herdade da Comporta, de la Familia Espirito Santo; al ludópata del Yerno del Presidente Anibal Cavaco Silva; y a todos los demás; como  a “Los Clubs” de Francia, Alemania, Italia, Inglaterra, etc; los ciudadanos deben conocer “la verdad” de quienes son “en realidad” sus políticos.
Bueno; Presidente Rajoy; ¿ Damos jaque mate; quedamos en tablas ó …..?; Yo seguiré con “mi partida”; comiéndome al Rey; derribando a las Torres; matando caballos; y quitando peones…; de usted depende; “y solo de usted” todas las soluciones: la bola de Nieve se agranda cada día mas; y yo voy a continuar rodándola; hasta el final; porque donde hay: “Razón; Verdad y Pruebas” no hay nada que temer. Ahora voy a dormir mi siesta ¡TRANQUILAMENTE!

P/D: Seguiremos hablando por escrito……..
-       
           Ramón Francisco Arnáu de la Nuez



RESPUESTA DE LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO AL SR. ARNAU.


ESCRITO COMO ACUSE DE RECIBO DE LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO.

ENVIO URGENTE AL SR. ARNAU DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS


5 comentarios:

  1. Esto no tiene comentarios no es posible emitir ni siquiera un lamento, esto es para levantarse en armas y limpiar con sangre tanto horror

    ResponderEliminar
  2. En Catalunya ya hemos empezado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a votar a pedofilos independentistas o como?

      Eliminar
  3. Algún día...............

    ResponderEliminar