Entradas populares

lunes, 1 de diciembre de 2014

"NERVIOSOS....EH"










5 comentarios:

  1. Mas de lo mismo señor Arnau...

    ResponderEliminar
  2. No sé,pero lleva mucho tiempo llamando de todo a mucha gente y no sólo no se le denuncia sino que no sale ni en los medios.Como decía aquel,el que tenga oídos que oiga.
    Estoy seguro de que si a mí se me ocurre llamar hijo de puta al "rey",no pasa una semana sin que se me impute por injurias.

    ResponderEliminar
  3. Eso no lo niego esta claro que este señor sabe mucho mas que la gente "normal", pero no para de decirnos que va a sacar a la luz todo lo que sabe, y ahi se queda todo.

    ResponderEliminar
  4. Lo que hicieste con el primer ministro de portugal lo tienes que hacer con mariano,estos no te sacan de la carcel olvidate no ves como se rien de la gente todo el mundo sabe que es una mafia y nadie tiene huevos de ir a detenerlos como pasaria en un pais basado en derecho luego estan los separaratas de cataluña y tampoco hace nada todo esta pactado entre masones y jesuitas y tu no estas en ese juego,solo te queda sacar alguna pruebamirar como a NICOLASINMKULTRA si que le denuncian porque es de lo supyos pillas?¿ venga FUERZA ARNAU A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!

    ResponderEliminar
  5. Javier elorza se te olvida un pequeño detalle ARNAU YA ESTA EN LA CARCEL para que denunciar a alguien que sabe algun secretillo y tiene videos haciendo rituales satanicos del rey y la PPSOE arriesgandome en un juicio publico,ya fueron los medios y el se presento ante el juez con pruebas y un cd con videos supuestamente y que hace la justicia y los jeuces?¿NADA se tanpan entre ellos en este pais todo esta podrido y a Arnau le estan utilizando para algo todavia no se muy bien pero lo sabremos pronto,saludos.

    ResponderEliminar