Entradas populares

domingo, 31 de agosto de 2014

!RETO A UN DEBATE PUBLICO A TODOS MIS ACUSADOS! !UN DESAFIO DE VERDAD!




4 comentarios:

  1. Perdone, ¿podría escribir los textos, en vez de escanearlos a lo cutre? Supongo que le interesa que todo el mundo le entienda sus artículos, y francamente, su letra de médico es muy bonita para ponerla en un museo, no para leer... gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacerdote. Hay una plataforna en facebook y alli se transcribe las cartas y tambien se hacen audibles. Plataforma para la liberación del señor Arnáu.

      Eliminar
  2. Bienamado condiscípulo, es cierto que la letra del amigo es bastante complicadilla para leer, pero has de tener en cuenta que ESTÁ EN PRISIÓN y ahí no te proporcionan ordenadores para poder escribir una carta. Ramón las escribe a mano y, por ser interno FIES, quizá se las entregue a escondidas a algún otro preso que las envía bajo su propio nombre. Es la única manera de que puedan salir de prisión, puesto que todas las comunicaciones de un recluso FIES son interceptadas (llamadas telefónicas, cartas, ...). Existe otro método para introducir o extraer pequeños objetos durante un vis a vis, pero se trata de un medio demasiado escatológico como para describirlo en este medio.

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto Francisco; además el hecho de que las cartas sean manuscritas prueba que las ha escrito la persona que dice ser y no otra.

    ResponderEliminar