Entradas populares

jueves, 4 de septiembre de 2014

!AVISO! El Sr. Arnáu se ha puesto en contacto con nosotros por teléfono, la llamada a sido breve y concisa. No ha podido darnos detalles por ese medio del motivo por el cual no efectuó la llamada el lunes, y el por que a estado incomunicado todos estos días.
Solo nos a ha notificado que en los próximos días tendremos noticias, y que nadie le ha hecho saber de nuestra preocupación, ni de las llamadas de teléfono ni de las visitas al Centro Penitenciario.

Nos gustaría comentarles ciertos hechos que han ido sucediendo estos últimos días.

- Se nos ha hecho saber que tanto nuestro teléfono, como ordenadores, y aparatos móviles, han sido alterados y los controlan como quieren. No cancelan las publicaciones que hacemos ya que el blog tiene un grado de difusión por internet bastante grande y no se lo pueden permitir, pero si bloquean los mensajes/comentarios que no les interesa que lleguen a nuestro conocimiento. A nuestro blog acceden diariamente muchas más personas que las que quedan registradas, son miles.
- Como respuesta  algunos correos enviados a ciertos periodistas/periódicos hemos recibido archivos maliciosos/virus.
-  Respecto a los comentarios sobre ciertas personas que han llamado a la Guardia Civil de Gran Canaria, informando sobre los datos que da el Sr. Arnáu en su blog, y preguntando que si conocían a dicha persona (a lo que respondieron con un "NO" y remitiéndolos a la página web del Ayuntamiento), hemos de decirles que la respuesta es totalmente falsa, saben perfectamente quien es Ramón Francisco Arnáu de la Nuez, ya que es bien conocido en la Guardia Civil por tener antiguos compañeros en el cuerpo y a habido un intercambio de emails entre ellos, y cartas entregadas en propia mano, referidas al tema anterior.
- Hace mas de un año, cuando el Sr. Arnáu vivía en Lisboa se desplazo a Madrid, fue entrevistado por una periodista española de gran renombre, grabando sobre su persona todo un capitulo para un programa. Este nunca se llegó a emitir, y se suprimió dicho programa durante un año. (Hace poco que se ha vuelto a emitir).
- Entre los meses de Febrero y Marzo de 2013 el Sr. Arnáu, publicó algunos artículos en un periódico digital intentando desvelar toa la corrupción de la que era conocedor y limpiar a su vez su nombre. El Director de este periódico fue "destituido", y al poco tiempo fue comprado, cambiándole de nombre, para ir borrando huellas. 
- Nos ha llegado el rumor de que el caso a comenzado a difundirse por Portugal. Si alguien mas lo pudiera ratificar, se lo agradeceríamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario