Entradas populares

jueves, 11 de septiembre de 2014

En el día de ayer, en la pagina web de teldeactualidad.com nombraron el caso del Sr. Arnáu (Telde es un municipio en Gran Canaria), en un informe de José Carlos Martín Puig, Sociologo y antiguamente jefe de gabinete del ex-alcalde de Telde Francisco Aureliano Santiago. Aquí os dejamos el enlace y esperamos que otros sigan su ejemplo: http://www.teldeactualidad.com/noticia/politica/2014/09/10/15140.html

2 comentarios:

  1. Acabo de conocer estos hechos a través de un newsletter. Aunque estoy alarmado por su gravedad, no me sorprenden. Como juez denuncié la corrupción judicial, tal como tiene declarado el Consejo de Europa, la madre de toda la corrupción. Y como consecuencia, sufrido persecución y exilio. Desearía contactar con el círculo de apoyo del Sr. Arnau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por interesarse en el caso del Sr. Arnáu. Puede contactar con nosotros mediante Facebook, la cuenta "personal" del Sr. Arnáu es: Ramón Francisco Arnáu de la Nuez, o si lo prefiere este es nuestro correo: ramonfranciscoarnaunuez@gmail.com.

      Eliminar