Entradas populares

sábado, 6 de septiembre de 2014

Hoy  "un amigo" nos ha sugerido que vayamos hasta un ciber y entremos al blog, y a las diferentes redes sociales donde estamos publicando, desde otro ordenador que no sea el nuestro. Nos ha dicho que las visitas no se cuentan por miles, si no ya por millones, y que hay muchos más comentarios y mensajes privados vuestros a los que no hemos tenido acceso. Y efectivamente tenia razón, lo hemos hecho y se a comprobado. Saber que si no se os ha contestado no a sido por desidia, si no por no haberlos recibido.

Muchas gracias por vuestras muestras de apoyo e interés en el caso del Sr. Arnáu. Seguimos a la espera de 5 cartas que nos escribió para publicar, deben haberlas parado en alguna oficina de correos de camino aquí. El que si ha recibido correspondencia es el Sr. Arnáu, nada mas y nada menos que 1633 cartas desde que dimos los datos para poder mandárselas al Centro Penitenciario de Segovia. Ha contestado a todas sin excepción, esperamos que hayan llegado a su destino. Agradeceríamos que quienes reciban su respuesta, lo hagan saber a través de nuestras cuentas en las redes sociales y/o la plataforma por la liberación de Ramón Francisco Arnáu de la Nuez y si también quieren publicarlas lo agradeceríamos aun más.

3 comentarios:

  1. Ánimo señor Arnáu. Deles duro y destape toda la corrupción que pueda.
    Tenga cuidado.

    ResponderEliminar
  2. Me borran comentarios

    ANIMO ARNAU LA HISTORIA OS HARA JUSTICIA JUNTO A SUS FAMILIARES Y AMIGOS TODOS SOMOS ARNAU!!!

    CONTRA EL ESTADO DE ZOMBIFICACION Y PARSIMONIA DE LA POBLACION QUEDAN PERSONAS DIGNAS Y CON HONOR!!!

    JUSTICIA YA PEDOFILOS LUCIFERINOS AL TRUYO!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡ NOTICIAS DE ARNAU !!!!

    Escribí a Ramón Francisco Arnau de la Nuez, el ex-agente del CSI conocido como “El Araña” que cumple ya 20 años de condena injusta en el penal de Segovia. Sus amigos están publicando documentos comprometedores con altos personajes de la política española. Me respondió el 28 de agosto, y en su carta podreis leer que conoce bien el plan elitista de esclavizar a la Humanidad, ideado por David Rockefeller y su entorno. Más adelante podres leer que en sus 20 años de espía también ha conocido las entretelas de muchos otros gobiernos: (PINCHEN EN EL ENLACE ROJO Arnau1.pdf) http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/10-carteles-2/
    Activismo
    benjaminfulfordcastellano.wordpress.com

    ResponderEliminar