Entradas populares

lunes, 15 de septiembre de 2014

"CON MODALES NO VAMOS A NINGUN SITIO"







3 comentarios:

  1. todo lo que dice el SR ARNAU ES CIERTOO POR ESO NO LE DEJAN SALIR ES UN CRIMEN DE ESTADO Y LOS BORREGOMATRIX VIENDO EL FURBOL DESPERTAD!!!!

    CONFIRMADO!!! REINA BEATRIZ HOLANDA Y GEORGE SOROS EN RITUALES SATANICOS Y SACRIFICIO DE NIÑOS
    http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2014/09/confirmado-reina-beatriz-holanda-y.html

    ANIMO MY MUCHA FUERZA PARA ARNA FAMILIARES Y AMIGOS NO ESTAIS SOLOS!!1

    #TodosSomosArnau JUSTICIA JUSTICIA LA MAFIA DE PEDOFILOS LUCIFERINOS DE LA PPSOEMONARQUIA!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Si llevas 20 años encarcelado de dónde sacas las pruebas de esos 20 años? ¿Si tienes pruebas por qué no las publicas en un medio independiente, internacional o en este blog? ¿Si estás incomunicado por qué te dejan escribir en este blog? ¿Si tienes pruebas por que no te han quitado de medio ya? ¿Si tienes pruebas por qué no las usas para conseguir tu libertad y una "jubilación" tranquila en el caribe?
    En espera de tus respuestas: un saludo.

    ResponderEliminar
  3. 1. Lo importante es que las saca, no sería inteligente explicar más. 2. Dime qué medio de comunicación es independiente y no forme parte "del sistema". 3. No le dejan, lo hace bajo amenazas de todo tipo pero "sigue adelante con todo". 4 No le quitan del medio porque las pruebas saldrán tras su "desaparición", son "su seguro de vida". 5. No las cambia por libertad y dinero porque es UNA PERSONA DECENTE y con sentido de la justicia. Si leyeras todas sus cartas habrías obtenido tú sólo estas respuestas.

    ResponderEliminar