Entradas populares

lunes, 22 de septiembre de 2014

"YA SE TERMINARON LOS ENTREMESES... AHORA VOY A EMPEZAR A SERVIRLES EL PRIMER PLATO"





16 comentarios:

  1. Casi todo son cartas escritas a mano y documentos de entrada y salida escaneados.

    ¿Para cuándo pruebas y documentos oficiales del régimen?

    ResponderEliminar
  2. Pues ya va tocando sacar esos videos SR ARNAU!!! antes que esta mafia de pedoflos luciferinos saquen una ley que nos condene a muerte a todos los que denuncien abusos y asesinatos a menores,diran que es por el bien del pais y para no provocar la caida de los mercados,ojo que esto lo pueden hacer en una semana como hemos visto con la abdicacion del rey y el tartajas
    Otra cosa son capaces de montar una guerra contra Marruecos en estos movimientos el factor sorpresa es la clave si no estas perdiso ANIMO FUERZA

    SOMOS1RNWO

    ResponderEliminar
  3. "YA SE TERMINARON LOS ENTREMESES... AHORA VOY A EMPEZAR A SERVIRLES EL PRIMER PLATO":
    Todo el mundo sabe, que el entremés es un conjunto de alimentos ligeros, generalmente frios que se toma en una comida antes del primer plato. Todas mis denuncias han sido publicas hasta hoy; y las que ya conocen solo son entremeses. Han sido todas “gravísimas”, todas contra “los poderosos”; y por ninguna de ellas he sido denunciado ni me han puesto ni una sola querella: ¿Por qué será…?
    Como estos entremeses no han causado el efecto esperado, hoy he decidido comenzar a servirles “EL PRIMER PLATO”, y luego “EL SEGUNDO PLATO”, y finalmente “LOS POSTRES”; y para que no me tachen ellos de rácano también les invitare después “AL CHUPITO”; así que no creo que nadie pueda quejarse de mis restaurante ni del servicio que les voy a prestar a todos los ciudadanos. Por lo general siempre; en cualquier cultura gastronómica “EL PRIMER PLATO” se sirve “MUY CALIENTE”; así que seguiré la pauta universal y lo serviré tan caliente que se quemarán (ustedes no; ellos). Los entremeses duraron algo más de un mes; y el primer plato el segundo y los postres y el chupito se suelen servir “de seguido” (no tras el otro); así que espero que la comida les guste. De primer plato hoy les he preparado:
    “UNA MARMITA DE MISIVAS SIGILOSAS PARA PATRICIOS CON SALSA DE ENREDO SIN CONSAGRAR A LA CAROTA”.
    ¡¡Mmmm; que rico parece…!!; aunque parecer no es cosa cierta igual que creer; así que vamos a coger el cucharón y meterlo en la marmita; a ver que sale de ahí… ¡Primer cucharón!! Bueno; antes de servirlo en éste primero plato; y para que ustedes vayan haciendo boca les diré; que todos los ingredientes que empleé en este “guiso” son “de primera calidad” y los compré en “El Mercado de las cartas ocultas”; así que de su cocción han salido “partes o trozos” de todas las cartas que he enviado a todos esos poderosos a los que pedí públicamente “que las enseñaran a los ciudadanos”; y como no lo han hecho como fui yo quien se las escribió pues conozco sus contenidos tan bien que hoy las guiso para ustedes públicamente; y depende solo de ellos el que: “se lo coman todo” o ayuden sacándome de aquí y “liberándome de mi secuestro”; eso ya es cosa del hambre que tengan cada uno. Bien; vamos a servir “solo medio cucharón” en cada plato; a ver qué tal les sienta…
    1) Plato de Juan Carlos de Borbón y Borbón: (del cucharón que le serví la semana antes de su abdicación); y sino, que haga pública la carta que le envié en esas fechas:
    CUCHARON DE : ¡¡SOLO ERAN NIÑAS DEGENERADO…!!
    NO FUÍ A BOTSWANA A CAZAR ELEFANTES SINO POR: “TURISMO SEXUAL CON MENORES”… NO ME ROMPÍ LA CADERA CAZANDO ELEFANTES SINO “CON LA PRACTICA DE POSTURITAS NUEVAS”…
    2) Plato de Francisco Pérez delos Cobos Orihuel: (Presidente del Tribunal Constitucional); de la segunda carta enviada en la que le denunciaba las “1051 delitos CON PRUEBAS” que cometió Juan Carlos de Borbón y Borbón(Que publique la carta):
    CUCHARON DE: ‘’ENSEÑALES A TODOS LOS CIUDADANOS LOS 1051 DELITOS DE ESE GOLFO DEL REY…!!!
    EL REY JUAN-CARLOS I LLEVA YA 30 AÑOS USANDO LOS AVIONES Y BARCOS DE LAS FUERZAS ARMADAS PARA TRAER COCAÍNA DESDE SUDAMÉRICA Y SACAR EL DINERO DE ESPAÑA A PARAISOS FISCALES.
    *(DÍAS DESPUES DE ESTA CARTA –Y AÚN LE FALTAN 1050 DELITOS- COGIERON A TRES “PRINGAOS” DE MARINEROS DEL BUQUE ESCUELA DE JUAN SEBASTIAN EL CANO; PARA QUE SE COMAN ELLOS EL “MARRON”).
    3) Plato de Mariano Rajoy Brey (Presidente del Gobierno):
    CUCHARON DE: ¡¡Y AÚN QUEDA LO DE LA “BLANCA”…!
    USAS DEMASIADO A MENUDO ESA HABITACIÓN DE ESE HOTEL MADRILEÑO PARA TUS ENCUENTROS SEXUALES ABERRANTES CON ESOS NIÑOS MENORES…

    ResponderEliminar
  4. Como estoy viendo ya, que al resto de comensales les empieza “la diarréa”; voy a parar de servir los platos, que aún me quedan por ponerles “su medio cucharón”; quizás sazone la comida algo picante de mas; o son las bayas que les puse; las hierbas; no sé lo que habrá sido porque “fuego le dí bastante”; y si después de hervirlo todo nadie dice nada, entonces me presentaré ya como “candidato a la Presidencia del Gobierno”; yo por lo menos no me como los niños crudos; ni les robo a los ciudadanos; ni tengo “vicios ocultos”; defectos si que tengo; a saber:
    1) La incontinencia verbal “de las verdades”,
    2) La “manía” de guardar pruebas de todo.
    3) Fumar como un carretero (Tabaco y… tabaco).
    4) Las Mujeres “de entre 45 y 55 años” (Defecto Hermoso).
    5) No tener miedo “de los cobardes” (o poderosos).
    Todos estos comensales “receptores de mis cartas” (que son todas certificadas; insurgentes; y con aviso de Recibo) serán mis invitados en la próxima comida:
    ¡¡Ah; no se preocupen; no me olvidé de ustedes: Pedófilos y Pederastas!!
    Prometo que tendrán asiento “de Honor” en la mesa; el primero de ellos “mi tan querido estimado buen amigo”: JERÓNIMO SAAVEDRA ACEVEDO; te pondré hasta un cojín para tus hemorroides inducidas; y a los demás les daré también un tratamiento “especial”. A los expoliadores malversadores de caudales públicos; prevaricadores; estafadores bancarios; y toda esa fauna corrupta los sentaba a la diestra “del Golfo Mayor del Reino”; primero irá:
    Paulino Rivero Baute; luego Jose Miguel Perez Rodriguez; después Antonio Castro Feliciano; Vicente Garrido Garcia; Miguel Angel Parramon I Bregolat; Maria Victoria Rosell Aguilar; Alberto Puebla Contreras y los demás “codo con codo”; y pueden llevar todos sus parejas; ya saben que yo soy muy tolerante y muy respetuoso con todas las opciones sexuales; hasta ese que se lo hace “con sus juguetitos” y luego se sienta en la Audencia Provincial de las Palmas “a juzgar y condenar a los ciudadanos de a pié” (ya contaré TU HISTORIA, no te preocupes…) Ahora me voy a la compra de los ingredientes del nuevo “primer plato”; a ver si la próxima comida les gusta más:
    ¡¡Hufff; y aún me quedan; el segundo plato; los postres; y “EL CHUPITO”…!!
    El “CHUPITO” lo serviré “PUBLICAMENTE” y así veremos todos como los medios de comunicación: Prensa, Radio y Televisiones; no les queda mas remedio que hacerse ¡¡ECOOOOOOO…!! De todas mis denuncias; luego dejaremos que nos expliquen: “su ceguera, su sordera y su mudez”; esa que han mantenido hasta hoy. No sé si lo creerán; pero ardo en deseos de llevar “AL CHUPITO”: ¿Y ustedes…? Además he de “advertirles”; que no soy responsable ni de los contenidos; ni de las grabaciones, ni tampoco del hecho de hacerlas “PÚBLICAS” en el momento debido, porque no será por cantidad de avisos y sugerencias; de invitaciones al diálogo; de la responsabilidad social con la que llevo intentado evitar este “ESCANDALO MAYUSCULO”; así que ahora; que cada palo agüante a su vela que las mías se abren al viento después de décadas de ostracismo: ¡¡Prepárense bien…!!
    Ramón Francisco Arnáu de la Nuez -> ¡¡YO SI QUE NO TENGO NADA QUE OCULTAR…!!

    ResponderEliminar
  5. http://tu.tv/videos/ex-agente-del-cesid-denuncia-pederastia

    ResponderEliminar
  6. DIMERE GALLAFONES EL MASON SIONISTA Y RAJOY SALE CORRIENDO A CHINA PARA NO DAR LA CARA JAJAJAJAA
    http://www.eleconomista.es/politica/noticias/6101207/09/14/La-dimision-de-Gallardon-no-altera-el-viaje-de-Rajoy-a-China.html#.Kku8n9NqjwgIGfe

    Tendra algo que ver nuestro vaiente amigo?¿ yo creo que si no sabemos ni la 1/4parte

    LIBERTAD PARA ARNAU #TodosSomosArnau

    SOMOS1rnwo

    ResponderEliminar
  7. Chaladuras de un demente, y chalados leyendo fábulas sobre lo que les gustaría que fuese realidad.

    ResponderEliminar
  8. ésto es justo lo que hace falta para acabar con la panda de.......


    GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Donde están las pruebas? Sin pruebas no puedo creerme nada... lo siento, por mucho que sea verdad...

    ResponderEliminar
  10. Y con pruebas tampoco, las pruebas no sirven para desmontar creencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En relaación a las pruebas, cuestión de tiempo se supone.

      Por lo demás, te puedes ir a freir espárragos.

      Eliminar
  11. OTRAAAAAAA + DIMISIONES Ahora es el director de RTVE segun Arnau y el libro de padre de las niñas de Alcasser multado con 30 millones de pesetas y 3 años de carcel el antiguo director de TVE estaria implicado en el crimen Luis Solana Madariaga. miembro de la TRILATERAL una organizacion luciferina pantalla del nuevo ordenmundial y hermano de JAVIER SOLANA el de OTAN NO del PSOE y ahora colocado en la OTAN jajaja menuda gentuza indesable sin valores ni principios
    http://www.20minutos.es/noticia/2247706/0/presidente/gonzalez-echenique/dimite-rtve/

    VAMOS ARNAU A POR ELLOS!!!! NO ESTAS SOLO SE MERCEN SER JUZGADOS Y CONDENADOS POR LAS NIÑAS JUSTICIA!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ascienden a coronel de la Guardia Civil al hijo de Tejero, destituido por celebrar el aniversario del 23-F
    http://www.elmundo.es/espana/2014/09/25/5423ef1fca4741df278b4572.html

    ResponderEliminar
  13. TODOS SOMOS ARNAU!!!!!!
    Tenemos qué hacer algo ya, no perdamos más tiempo
    Panda de mafioooooosos todos
    AQUÍ HAY MUCHA PLANCHA!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. La realidad siempre supera la ficción señores, está en nuestras manos hacer algo al respecto

    ResponderEliminar
  15. ESPAÑA SE HUNDE EN LA MISERIA POR CULPA DE UNOS GOBIERNOS CORRUTOS QUE NOS VENDIERON LA MOTO CON ESTA DEMOCRACIA DE PANDERETA PARA EL BERNEFICIO DE CUATRO MANGANTES SIN ESCRUPULOS, QUE LO PRIMERO QUE HICIERON FUE COMPRAR A TODO EL APARATO JUDICIAL DE ESTEPAIS PARA ESTAR INMUNIZADOS CONTRA TODA ORDEN JUDICIAL, SU ARMA ES EL TIEMPO Y ALARGAR LOS PROCESOS Y CAMBIAR DEL P.P. AL PESOE Y TURNARSE EN ESTA FISTA MACABRA DE AMIGUETES Y REPARTIRSE EL PASTEL DE LAS COMISIONES EN OBRAS PUBLICAS ETC. MIENTRAS ESTOS MAFIOSOS VIVEN COMO REYES IGUAL QUE LA MONARQUIA QUE TAMBIEN HA SACADO TAJADA, EL RESTO DE LOS MORTALES HA PAGAR IMPUESTOSY A CALLAR SI NO TE METEN LA JUSTICIA POR ENCIMA PARA SILENCIAR A LOS QUE PROTESTAN. ¿HASTA CUANDO AGUANTAREMOS?

    ResponderEliminar